El mundo ha evolucionado año tras año, eso ya lo sabéis. Ha comenzado una etapa en la evolución de la tecnología y de internet, y tiene un nombre: El Teletrabajo.
¿Qué significa Teletrabajo? Trabajar desde casa, sentado en tu cómoda silla, frente a tu PC, en tu propia habitación, living o playroom, o incluso en tu verde jardín.

Trabajar en tu casa trae un sinfín de ventajas, y quizás algunas desventajas, como todo en la vida. Pero quién ha hecho la prueba de dedicarse al teletrabajo, nunca más ha querido volver a la rutinaria oficina.

Hoy en día, son cientos las empresas que buscan gente para trabajar desde casa (y cada día son más), y es algo beneficioso para ambas partes. Generalmente, las empresas del primer mundo, buscan trabajadores del tercer mundo, generándose una oportunidad maravillosa, tanto para empleadores, como para empleados.

Sin horarios

El hecho de trabajar desde casa, implica que no estarás atado a ninguna clase de horarios. Tú serás tu propio jefe en ese sentido. Podrás manejar tus propios horarios, y acomodarlos a tu vida cotidiana, levantándote a la hora que quieres, y administrando el tiempo de la manera que te sea más cómodo.
Pero debes tener cuidado! La disciplina es fundamental en esto. Si bien, este trabajo no tiene horarios fijos, ni tienes que ir a la oficina, deberás crearte una rutina, para poder seguir el ritmo de trabajo que el Teletrabajo requiere. Podrás romper con la rutina de vez en cuando, pero no olvides que si no cumples, tendrás que volver a trabajar con un jefe respirándote en la nuca otra vez.

Trabajar cómodamente

Quizás lo mejor del teletrabajo, sea que podrás trabajar desde tu habitación. Si dispones de una PC portátil, podrás trabajar en cualquier parte que se te ocurra, sin preocuparte por nada más que por hacer una tarea eficaz.

Imagina que te levantas de la cama, no tienes que ponerte un traje, no tienes que viajar hasta la oficina, y mucho menos soportar a alguien gritándote porque has llegado 10 minutos tarde.
Te levantas, te acicalas, te sientas frente a tu PC y comienzas a trabajar. Puedes parar en cualquier momento para tomarte un refrigerio y luego volver al trabajo.

Buena relación tiempo-dinero

Hoy en día, en paises del tercer mundo, es complicado conseguir un trabajo en el que la relación entre las horas de trabajo y el sueldo sea balanceada. Generalmente, los trabajadores son explotados, trabajando más horas de lo que deberían.

En el teletrabajo, esto casi no ocurre, debido a que los empleadores son empresas del primer mundo, y los sueldos son balanceados, y convenientes para ambos.

Además, no sólo eso, sino que los sueldos están excentos de viáticos, jubilación y demás, por lo que el 100% del sueldo queda en tus manos.

Flexibilidad

El teletrabajo es una de las formas más flexibles de trabajar. ¿Por qué? Es muy simple...existen decenas de tareas para realizar, y siempre podrás hacer lo que más fácil te sea, o lo que mejor sepas hacer.
No hace falta ser diseñador o programador web para trabajar en esto, simplemente tienes que saber manejar algo tu PC, y saber usar internet. Es así de simple.

Copyright © 2005. Todos los derechos reservados.
TrabajarDesdeCasa.com - Powered by TelFo Networks S.L.