El teletrabajo no tiene limitaciones. Hoy en día, con tu computadora, puedes hacer cualquier cosa que se te ocurra...puedes ser desde un diseñador web, hasta un periodista.

No te preocupes...si no sabes qué servicio ofrecer, el teletrabajo te encontrará uno pronto.

Los trabajos más comunes y más buscados hoy en día a través de internet son:

Diseño web

El diseño web, es un trabajo que los últimos años ha subido increíblemente. Cada día hay mas desarrolladores, y cada vez hay más y mejores herramientas.

Generalmente, los diseñadores/programadores web, son freelancers, pero sin embargo, hay empresas que por un sueldo interesante, pueden contratarlos para hacer teletrabajo, y resultar más eficaz.

Es quizás el apartado de teletrabajo con más posibilidades, aunque también el que más competencia tiene. Y sin duda alguna, es el mejor pago.

Diseño gráfico

Al igual que el diseño web, hay numerosos empresarios pidiendo diseñadores gráficos para que creen la identidad corporativa de sus empresas. Esto significa que podrás trabajar desde tu casa creando logotipos, papeles carta, cartas de presentación, editoriales y demás.

Data entry

Hay cientos de empresas que se dedican a la creación de portales, o websites llenos de información, y contenidos, entonces contratan gente para que complete dichas webs, desde paneles de control fáciles de usar.
Por ejemplo, páginas de letras de canciones, tablaturas para instrumentos, descargas de programas, directorios de chistes, etc.

Es un apartado del teletrabajo que puede hacer cualquier persona, dedicándole 5 horas diarias, y cobrando un sueldo interesante.

Lectura de e-mails

Otro método muy común, es el de aquellas empresas que pagan a empleados simplemente para que los mismos reciban mails de publicidad en sus casillas.
Nada más, deberás completar un formulario, y te empezarán a llegar mails de promociones, y demás cosas.

Clickear en sponsors

Hay sitios webs, y empresas que ofrecen dinero a trabajadores, por el simple hecho de hacer click en links de patrocinadores. Consiste en poseer una conexión con IP dinámica (o sea que cambie al conectarse cada vez), entrar en diferentes buscadores, buscar una serie de palabras, y hacer click en todos los anuncios que aparezcan.

El dinero que ganes, dependerá de los clicks que hagas, o sea que mientras más tiempo le dediques, mayor será la ganancia.

Traducción y escritura de contenidos

Si manejas a la perfección varios idiomas, podrás encontrar algunos trabajos de traducción de textos de un idioma a otro. Es un trabajo que no te costará mucho y quizás puedas hacer buen dinero.

Lo mismo con escritura de contenidos. Si escribes a la perfección sin faltas ortográficas y tu redacción es perfecta, podrás dedicarte a escribir contenidos para textos, que irán dentro de páginas web, revistas, y demás.

Copyright © 2005. Todos los derechos reservados.
TrabajarDesdeCasa.com - Powered by TelFo Networks S.L.